Gana un espacio extra para tu hogar con nuestro sofa cama en Villalba

Llega el momento de las visitas y te encuentra con el dilema de que no tener espacio para que puedan acoplarse como desearías. En este caso, un sofá cama es la solución para que sus invitados descansen en tu hogar disfrutando de la mayor comodidad.

Sofás cama con sistema italiano y acabados en tela con más 20 colores para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Los asientos más confortables de poliuretano y con las almohadas adheridas a la cama para que no tenga que gastarse más.

Los respaldos con la mejor fibra hueca siliconada para que tu espalda no sufra problemas cuando estés tranquilamente en el estado de relajación.

Nuestros sofas cama en Villalba tienen un sistema de apertura italiano para que la colocación del sofá cama sea la más sencilla y no tenga complicaciones sea la hora que sea cuando quiera colocarlo. Y si lo desea, tenemos colchones de muelles, en HR o viscolástica.

La longitud de los sofás cama con la cama abierta se queda en 210 centímetros aproximadamente, por lo que podrás dormir amplio sin que tus horas de descanso se vean perturbadas por el espacio.

No lo dudes, nuestro sofá cama en Villalba es la opción perfecta, así que, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te daremos la información y el asesoramiento que necesitas.