Conoce nuestro catálogo de sofa rinconera en Villalba y chaisse longue

Sofás Gaitán pone a tu disposición nuestro sofa rinconera en Villalba para proporcionarte la personalidad que tu salón necesita.

Si un sofá normal ya es cómodo de por sí, un sofá con chaise longue es el máximo de la comodidad y de la relajación.

Este tipo de sofá rinconera será el protagonista de la casa, tanto por la noche como por el día, y será el punto de encuentro de cualquier hogar, convirtiendo tus reuniones familiares en eventos agradables y cómodos. Además, será la envidia de las visitas, ya que, al probar tu sofá querrán quedarse allí todo el día y desearán tener uno propio en casa.

En Sofás Gaitán tenemos acabados en piel y tela, siempre con el color que el cliente elija, con estructura de madera de pino, patas metálicas, asientos de goma espuma, respaldos reclinables con fibra hueca siliconada… además podemos realizar su rinconera chaise longue a medida con una fecha de entregada estimada de 30 a 45 días.

Nuestro sofa rinconera en Villalba es de fabricación española. Además, hacemos una financiación sin intereses y el transporte y el montaje siempre es gratuito en la Comunidad de Madrid.

Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, siempre podemos recomendarte el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos, para que puedas descansar con el máximo confort de tu hogar.

Ponte en contacto con nosotros para disponer del sofá rinconera que deseas y empieza a disfrutar de un sillón de lo más relajante en tu hogar. Te atenderemos con la mayor profesionalidad que se merece cada cliente y te asesoraremos de la manera más personalizada posible.